CDMX
Tu principal objetivo será: Identificar las necesidades del cliente para promover la excelencia en el servicio al cliente, ventas que ayuden a activar la cartera de clientes, administración de clientes, seguimiento y cierre de ventas
Requisitos:
- Empuje
- Innovación
- Negociación
- Gusto por las ventas
- Capacidad de análisis
- Alto nivel de dinamismo
- Excelencia en la comunicación
- Comunicación y argumentación
- Responsabilidad y trabajo en equipo
- Motivación y orientación a resultados
- Gran poder de negociación comercial e iniciativa
Tus principales funciones serán:
- Licenciatura afín
- Disponibilidad de horario
- Dominio de paquetería Office 80%
- Conocimiento de idioma inglés (nivel medio)
- Deseos de desarrollar una carrera en la organización
- Experiencia de 2 años en ventas y atención a clientes
- Experiencia en sector restaurantero (deseable).
- Manejo óptimo de relaciones interpersonales, excelente dicción, modulación y presencia.
- Capacidad para realizar llamadas inbound y/ outbound, conocimiento en Help Desk (deseable).
Ofrecemos:
- Sueldo Base más bonos por objetivos de ventas
- Horario de Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm / Sábados 9:00 am a 2:00 pm
- Contratación inmediata
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, PTU, Fonacot, vacaciones)
- Contratación directa.