National Soft ofrece un servicio posventa totalmente online y capacitaciones presenciales en casos excepcionales

National Soft ofrece un servicio posventa totalmente online y capacitaciones presenciales en casos excepcionales

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Proteger la salud y el bienestar de los clientes y los equipos de trabajo es una labor fundamental para National Soft®, por lo que desde el inicio de la contingencia por Covid-19 ha implementado la modalidad de trabajo home office y diversos canales en línea para la atención de solicitudes del servicio posventa.

A continuación te presentamos el procedimiento para levantar una solicitud de atención en las diversas áreas de posventa:

 Capacitaciones en línea y presenciales

Las capacitaciones online pueden adquirirse de manera rápida y segura en nuestra tienda en línea NS Store aquí, o bien, puedes solicitarla con tu ejecutivo de ventas o distribuidor autorizado.

Las capacitaciones presenciales solo se realizarán en casos excepcionales y deberán ser solicitadas a través de un ejecutivo de ventas o distribuidor autorizado. Para su aprobación, se realizará una validación previa de las necesidades que justifiquen esta modalidad, y se deberá seguir el protocolo de sana distancia y aplicar correctamente las medidas de prevención de contagio.

Centro de soporte

Si requieres atención para validar el estado de tu sistema, solo tienes que levantar un ticket en el que describas la situación presentada aquí.

Atención al cliente

Entra a este enlace y elige la opción “Servicio clientes”. A continuación te aparecerá un formulario que debes rellenar con tus datos y la descripción de la situación de tu equipo. No olvides agregar imágenes adjuntas para ayudarnos a entender el problema que estás presentando.

Registros 

Para realizar cambios de datos fiscales previamente pagados, registro de licencia offline y migración de timbres, entra a este enlace y selecciona la opción “Registros”. Rellena tus datos y envía tu solicitud.

Garantías

Para solicitar una garantía de tu producto, puedes levantar un ticket en el que describas el incidente que se presenta en tu producto aquí

Es importante que tengas a la mano los siguientes datos para validar si el equipo se encuentra en periodo de garantía: 

Una vez que envíes tu información, se te notificará en un plazo máximo de seis horas si tu producto se encuentra en periodo de garantía para proceder al envío del mismo a la dirección calle 16 num.91 por 5 y 18 diagonal Fracc. Montecristo CP. 97133 (No cubrimos el costo del envío).

Pasos para la aplicación de la garantía:

  1. Se abre una orden de servicio y se te entrega una copia como respaldo de que el equipo ha sido recibido para su posible reparación bajo las condiciones de garantía.
  2. Una vez que se valida que el equipo entra en términos de garantía, se procede con el cambio del equipo o reparación del mismo.
  3. Se genera el número de guía para el retorno del equipo. Este envío no te generará ningún costo, siempre y cuando cumpla los requisitos para proceso de garantía de fábrica.
  4. Se confirma el número de guía por ticket y una vez que se tenga la confirmación de llegada, se cierra el ticket de servicio.

En National Soft®  estamos comprometidos con brindarte un servicio de calidad, atendiendo a los protocolos de seguridad y medidas de prevención para un retorno seguro a la nueva normalidad.

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